VISIÓN

Somos un Proveedor Industrial de Productos y Servicios de alto valor agregado, reconocidos por la Ingeniería incorporada en nuestras Soluciones.

Nos enfocamos en maximizar la Productividad de los Procesos de nuestros Clientes, empresas solventes y estables, que nos consideran proveedores estratégicos, valorando esta diferenciación, junto nuestra capacidad de satisfacer integradamente las necesidades de sus distintos departamentos operativos.

Estamos a la vanguardia en tecnología en el medio, por lo que participamos con éxito en el mercado de productos y servicios de alto valor.

Nos proyectamos con ventas en Chile y Latino América.

MISIÓN

Zecker, es una empresa de servicios Industriales y maestranza, especializada en soluciones de Ingeniería aplicada y fabricación. Nuestra Organización cuenta con tres unidades de negocios.

  1. Soluciones Ambientales de diseño y fabricación de sistemas de filtración húmeda y seca.
  2. Repuestos industriales, comprendiendo la fabricación de todo tipo de componentes mecánicos, partes y piezas.
  3. Trabajos Especiales e Ingeniería, con servicios de Automatización de Procesos, Diseño de Equipos y fabricación de Moldes y Matrices.

Nos destacamos por ser un proveedor serio, con gran capacidad en el cumplimiento de plazos, gracias a contar con nuestra propia maestranza, compuesta por los talleres de mecanizados, soldadura y filtros.

Fabricamos productos de alto estándar, contamos con el know how para resolver integradamente las necesidades de nuestros clientes.